Extrae los vellos de raíz con un método totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas.
Depilación Egipcia
de Bozo y Mentón
Beneficios de la Depilación con Hilos:
– 100% Natural
Uno de los beneficios de la depilación con hilos es que se trata de un método completamente natural, por tanto, está totalmente indicado para las personas que puedan padecer sensibilidad en la piel, irritaciones, alergias, etc.
– Vello desde la Raíz
Este método es igual de efectivo que usar pinzas o cera, ya que extrae el vello desde la misma raíz, por tanto, con el tiempo, el vello se va debilitando y cada vez será más fácil eliminarlo.
– Efecto Peeling
Otro de los beneficios de la depilación con hilos es que se trata de un método perfecto para eliminar las células muertas de la piel.
– Elimina todo el Vello
Otra de las ventajas de este método es que consigue eliminar todo el vello facial, incluso aquel más pequeño y que a veces, con las pinzas no se puede retirar bien.
– Cuida la Piel
También resulta un método ideal para conseguir una piel más cuidada. No es irritante y no daña en absoluto la salud de la epidermis.
– Método Ecológico
Por supuesto, al ser un método para el que únicamente se utiliza hilo de algodón, en ningún momento impacta de forma negativa nuestro entorno, algo que sí hace la cera, por ejemplo.
– Más Higiénica
Por último, este método de depilación facial resulta uno de los más higiénicos del mercado.

